(0299) 448 5124 | 2063

LUNCEC hoy

Lucha Neuquina contra el Cáncer (Luncec) es una institución de bien público, sin fines de lucro, que tiene como objetivo la educación, prevención, detección precoz, docencia e investigación de enfermedades oncológicas.

Está dirigida por una comisión directiva de carácter voluntario, integrada por Nora Serrano de Salvatori (presidenta), Epifanía de Kostoff (vicepresidenta), María Lucía Antuz (secretaria), Liliana Díaz (tesorera), Jorge Verdi (protesorero), Elsa Crepin (vocal1°) y María Esther Lara (vocal suplente)

Esta institución ejecuta sus objetivos desarrollando las siguientes acciones:

Promoción y difusión para la educación: a través de folleteria, avisos publicitarios, spots radiales y televisivos y presencia en los medios de comunicación, LUNCEC desarrolla además un programa de comunicación institucional que busca concientizar a la población en la temática, manteniendo el interés de la misma en torno de la prevención y detección precoz del cáncer.

Eventos científicos y comunitarios: LUNCEC organiza anualmente una agenda de disertaciones, conferencias y jornadas destinadas a profesionales de la salud con el propósito de brindar capacitación y formación académica. Asimismo, ofrece charlas abiertas a la comunidad para profundizar la toma de conciencia en torno de los cuidados de la salud. También realiza anualmente, en coincidencia con el mes internacional de la prevención del cáncer de mama que se celebra en octubre, la tradicional “Marcha por la Vida”, que protagonizan las mujeres a través de una caminata familiar por las principales arterias de la capital provincial.

Centro de Fisiatría y Rehabilitación “Madre Teresa”: En el marco de un trabajo de compromisos compartidos, se puso en marcha en instalaciones de la institución este complejo médico que brinda atención a pacientes desde la fase subaguda y su posterior evolución, ya sea en internación o ambulatoria.

 

LUNCEC


Reseña


LUNCEC hoy

Unidad Oncológica Móvil
 

Novedades


Actualidad


Preguntas frecuentes

Prensa

Contáctenos

Islas Malvinas 1329
Neuquén

(0299) 448 5124 | 2063



info@luncec.org.ar

Luncec 2017 Derechos reservados